Securitour desembarca en Comodoro Rivadavia 28 junio, 2019

Securitour, el  evento más federal de la seguridad electrónica, que se realiza desde hace 3 años, llegó a Comodoro Rivadavia, Chubut. Una jornada que además de promocionar las actividades del rubro, estrecha lazos entre fabricantes, distribuidores e integradores con el propósito de brindar herramientas comerciales que aumenten la rentabilidad del negocio.

En esta ocasión, el Securitour tuvo lugar el 27 de junio en el Hotel Austral. Durante 2019, además de recorrer varios puntos de Argentina como Tucumán, Corrientes, Mendoza, Mar del Plata, Mercedes, Cañuelas, La Plata, Bariloche, Córdoba y Rosario, también visitará por primera vez ciudades de Latinoamérica como Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, Asunción, Paraguay, Montevideo, Uruguay y Lima, Perú. 

Organizado por Infogremio, esta vez Securitour se propuso llegar a parte del Sur del país para fortalecer la red de trabajadores de la seguridad electrónica y apostar a su crecimiento. Profesionales de Caleta Olivia, Trelew, Pico Truncado y Las Heras, entre  otras,  participaron de esta nueva edición, y tanto expositores como asistentes compartieron sus testimonios sobre la impresión que el Securitour dejó en ellos.

Consultados sobre los resultados del Securitour, algunos de los visitantes nos decían:

Sergio Ambrosio, Director de AlarSur 

Muy pocas veces han llegado a estas latitudes, estoy en esta actividad hace 30 años, podríamos decir que desde el comienzo de la seguridad electrónica, y me alegra ver la integración de los distintas marcas y actividades al dejar a un lado la competencia. Es un desafío constante hacer este tipo de alianzas hoy y a futuro, para poder ofrecer al cliente soluciones integrales. Bienvenidos y felicitaciones, valoramos mucho el esfuerzo de viajar 2.000 kilómetros.

Pamela Gonzalez, Byron 

Fue una muy buena experiencia, aprendimos mucho, tuvimos la posibilidad de conocer a los proveedores con los que trabajamos habitualmente y vimos propuestas nuevas. Nosotros somos una empresa que cuenta con cierto número de abonados y en la actualidad no nos preocupa que esa cantidad crezca, sino que nos ocupa el objetivo de mejorar la calidad del servicio que prestamos. Buscamos que nos presenten elementos innovadores y estamos interesados en seguir capacitándonos, así que el Securitour fue el marco ideal para eso.

Claudio Brunt, HyC Alarmas 

Me parece muy buena idea que el Securitour sea el primer evento de estas características que tenga en cuenta al Sur. Se pueden retirar con la satisfacción de que la respuesta de la gente fue más que buena y, desde ya, los esperamos el año que viene.

Acerca de Securitour

Securitour es un evento dirigido a distribuidores, integradores, instaladores, empresas de seguridad, empresas de monitoreo y consultores. El evento ya lleva tres años realizándose y tiene como hilo conductor la integración de tecnologías en el rubro de seguridad electrónica. Este año, como novedad, se hizo mucho foco en el desarrollo comercial del sector con temáticas como desarrollo de página WEB, Facebook, campañas, técnicas de venta y demás contenido que ayuda al integrador a crecer comercialmente. Visite la web del evento para más información.

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão /  Alterar )

Google photo

Está a comentar usando a sua conta Google Terminar Sessão /  Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão /  Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão /  Alterar )

Connecting to %s

%d bloggers like this: