Securitour llegó a Corrientes

Securitour, el evento más importante de Seguridad Electrónica de Argentina llegó a Corrientes, de la mano de las empresas auspiciantes, Siera Electronics, SEG, ZKTeco, Netio, Softguard, Control24, Garnet by Alonso, DSC, ALARI, Takex, Alean, Security24 y Hikvision.

SECURITOUR es un evento de SEGURIDAD ELECTRÓNICA, destinado a que tanto fabricantes como distribuidores puedan promocionar sus productos en todo el país, y en algunos países de Latinoamérica, logrando una relación más cercana entre las marcas fabricantes y los trabajadores del rubro. Este es el tercer año en que se realiza en Argentina, y la primera vez que llega a Corrientes.

Las empresas fabricantes y distribuidoras de productos que participan y ofrecen sus productos en Securitour, están invirtiendo para que los trabajadores del rubro de todo el país puedan capacitarse gratuitamente y tener más clientes, más trabajo y mejores ventas.

El evento es gratuito y está dirigido a instaladores, integradores, empresas de monitoreo y empresas de seguridad. En esta ocasión la cita fue en la ciudad de Corrientes. Un evento dirigido EXCLUSIVAMENTE AL GREMIO, sin cargo y al que asistieron integradores de Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones.
Se realizó el viernes 5 de abril en el Turismo Hotel Casino, Entre Ríos 650, Corrientes, e incluyó desayuno y almuerzo para todos sus asistentes.

Se dictaron charlas comerciales que le brindaron a los asistentes nuevas herramientas de trabajo: cómo vender más y mejor sus productos, cómo promocionar sus servicios.

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão /  Alterar )

Google photo

Está a comentar usando a sua conta Google Terminar Sessão /  Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão /  Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão /  Alterar )

Connecting to %s

%d bloggers like this: