Securitour Tucumán 2019: el gremio dijo presente en tucumán

Securitour 2019, las jornadas de seguridad electrónica organizadas por Infogremio, en su tercer edición, colmaron el Hotel Garden Park con presencia de integradores, empresas de monitoreo, empresas de seguridad y distribuidores regionales, que llegaron desde el propio Tucumán y sus alrededores y además, Jujuy, Salta, Catamarca, Santiago del Estero y La Rioja. En evento disruptivo, que salió del formato tradicional de presentación de productos e hizo foco en herramientas comerciales para que el gremio pueda crecer y desarrollarse comercialmente. Luego, sobre la segunda mitad de l evento, el panel de expertos canalizó dudas y se armó un acalorado debate sobre los cambios en el sector y las diferentes maneras de enfocar el negocio a futuro.

Desde las 9 de la mañana el evento, que colmo la capacidad del hotel con más de 130 personas no dio respiro, tema tras tema los participantes se mostraron sumamente interesados en las diferentes presentaciones que se fueron sucediendo. Luego del primer break, un panel con 10 expertos en diferentes rubros llevaron a cabo un debate que dejó mucho aprendizaje para ambas partes, tendencias del mercado, nuevos modelos de comercialización, y principalmente la necesidad del gremio de que las empresas se acerquen para acompañar los cambios que se suceden con estos tiempos que transcurren.

Securitour ya se realizó en varias ciudades durante los últimos años, pero en este 2019 la apuesta creció y estará presente en tanto en ciudades de Argentina, como Corrientes, Mendoza, Comodoro Rivadavia, Mar del Plata, Mercedes, Cañuelas, La Plata, Bariloche, Córdoba, Rosario pero además rompe las fronteras de Argentina y llegará a Bolivia, Paraguay, Uruguay y Perú

Marcas como SEG, Siera, Control24, Softguard, Hikvision, Alari, Security24, Netio, Alean, Garnet, TAKEX, DSC y ZkTeco llevaron sus soluciones al NOA y desplegaron todo su potencial. Muchas de ellas aprovecharon incluso para realizar certificaciones de productos al día siguiente del evento.

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão /  Alterar )

Google photo

Está a comentar usando a sua conta Google Terminar Sessão /  Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão /  Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão /  Alterar )

Connecting to %s

%d bloggers like this: