Securitour Tucumán: otra muestra de la importancia del NOA

Securitour Tucumán se realizó el día 26 de abril en el Hotel Garden Park. Más de 100 personas colmaron el salón principal y no solo con gremio de Tucumán, sino también Salta, Catamarca y Jujuy, entre otras. Durante la larga jornada se llevaron a cabo las presentaciones de rubros tan variados como complementarios. Video vigilancia, intrusión, monitoreo, control de accesos, y detección de incendios y también novedosos como drones y energías alternativas. Securitour Tucumán superó incluso la jornada del año anterior, posicionándose así como una plaza más que importante del interior del país.

Con un formato similar al evento de Rosario, la jornada comenzó con una breve presentación del mercado de la seguridad electrónica en números, poniendo así en contexto al sector. Luego, con la integración como objetivo principal, se fueron dando las siguientes presentaciones durante el transcurso del día recorriendo los rubros y presentándolos como una oportunidad para incrementar la rentabilidad. Si hay algo que quedó claro es que ya no se puede ser monorubro en este gremio, quien más áreas de la Seguridad Electrónica integre tendrá mucho más rentabilidad.

Las marcas que se presentaron son: ZKTeco, Longse, Marshall, Hubsan, SEG, Mircom, Dumont, Astroenergy, Perímetro, Big Range, Tane Alarm, Hi Starx, Elmes, Certrec, ON Point, Softguard, Control 24 y Crow. Sin duda un abanico de rubros para conocer nuevas oportunidades e integrar conocimientos.

Securitour Tucumán finalizó una vez más con una charla enfocada en el área comercial, haciendo foco en ventas, gestión, redes sociales y herramientas de promoción para el sector. Por último, se sortearon más de 10 productos entre los asistentes.

Securitour, sin duda un evento integrador, con el gran objetivo de integrar nuevas tecnologías para incrementar el negocio y fomentando las buenas prácticas del gremio. Próxima parada, Córdoba. Una plaza inmensa que abarca gran parte del centro del país. 

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão /  Alterar )

Google photo

Está a comentar usando a sua conta Google Terminar Sessão /  Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão /  Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão /  Alterar )

Connecting to %s

%d bloggers like this: