Securitour se presentó en la Patagonia 1 octubre, 2018

Securitour cerró el 2018 de la mejor manera. Durante dos jornadas, en Neuquén y Bariloche, el evento que viene recorriendo el país con el fin de acercar novedades de seguridad electrónica al gremio, culminó sus presentaciones por este año, a sala llena y con gran repercusión.

infogremio securitour

Howard Johnson Neuquén

El 25 y 27 de septiembre se presentaron en el hotel Howard Johnson de Neuquén y Villa Huinid de San Carlos de Bariloche las últimas novedades en seguridad electrónica de la mano de AstroenergyCertrecControl24CrowDSCGLCHubsanLongseMarshallMircomNanocommOn PointPerímetroSEGSoftguard y ZKteco.

Sin duda, una plaza que en principio parecía difícil, fue finalmente la que terminó coronando al evento de la mejor forma. Tanto en convocatoria, como en resultados, todos coincidieron en que fue una fecha memorable. La gran cantidad de asistencia, el contenido de las charlas y la calidad de la muestra comercial hicieron del evento un éxito absoluto.

El marco de la Patagonia hizo que el evento se luciera aún más con la belleza geográfica de ambas plazas, en el Howard Johnson y en Villa Huinid, y la última cena de expositores en Stag, el restó de Charming. Sin duda una fecha inolvidable para todos sus participantes, que ya preparan las jornadas del 2019 con muchas más localidades a pedido del gremio.

Securitour comenzó su gira en Rosario, durante el mes de abril y fue recorriendo Tucumán, Córdoba, Mendoza, Neuquén Y Bariloche, respectivamente. Las Jornadas de Seguridad Electrónica integrales, así llamadas por la variedad de marcas y tecnologías que presentaron por todo el país, culminaron así su segundo año consecutivo y no paran de crecer.

infogremio securitour

Villa Huinid, San Carlos de Bariloche

Securitour presentó, además de las tecnologías tradicionales como videovigilancia, control de accesos, intrusión, detección de incendios y monitoreo, otras que van de manera paralela al negocio, pero son sin duda complementarias: paneles solares, drones, conectividad y telecomunicaciones. Intentando de esta manera, no solo llevar conocimiento, sino también promover la idea de que ya no alcanza con instalar determinado producto o rubro, sino que es necesario integrar diferentes tecnologías para diferenciarse del resto. Sin duda, un objetivo más que alcanzado llegando entre todos a una conclusión indiscutible: si sos uno más, sos uno menos.

Acerca de Securitour

Securitour es un evento dirigido a distribuidores, integradores, instaladores, empresas de seguridad, empresas de monitoreo y consultores. El evento ya lleva dos años realizándose y tiene como hilo conductor la integración de tecnologías en el rubro de seguridad electrónica.

securitour infogremio

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão /  Alterar )

Google+ photo

Está a comentar usando a sua conta Google+ Terminar Sessão /  Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão /  Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão /  Alterar )

Connecting to %s

%d bloggers like this: