Securitour Rosario, más cerca que nunca 8 abril, 2018

Securitour 2018 arrancó en Rosario el 4 de abril en el City Center. Un evento bien de gremio, con más de 120 asistentes. Instaladores, integradores, empresas de seguridad y monitoreo. Nadie faltó a la cita. Desde las 9 de la mañana comenzaron a llegar los asistentes, que no pararon de desfilar durante todo el día.

El Securitour arrancó 10hs puntual con una presentación de números del mercado: Facturación del sector por rubros, tendencias, oportunidades de crecimiento y mucha info dura de la seguridad electrónica, a cargo de la Lic. Natalia De Rosa, especialista en marketing e investigación de mercado.

Durante el resto del Securitour fueron pasando uno a uno todos los expositores. Más de 11 empresas presentaron productos, novedades, soluciones e información fundamental para el gremio.

La primera charla, novedosa y muy interesante, fue sobre el uso de drones para seguridad y paneles solares aplicados al rubro. Siguió la gente de Longse y su lanzamiento de su línea de video vigilancia en Argentina con un novedoso modelo de negocio. Luego la gente de Security Factory presentó su línea de alarmas Marshall3 especialmente diseñadas para el auto monitoreo. Antes de pasar al almuerzo, SEG International mostro todas sus novedades en automatización de portones y finalizó la mañana con una gran charla de Jose Maria Placeres de Mircom, sobre detección de incendios.

Luego del almuerzo, se presentó la línea de audio profesional de Dumont, los nuevos cercos eléctricos de Certrec y la completa línea de accesorios de Perímetro. Llegando al final del día, se presentó toda una línea de baterías Hi-Starx, barreras ópticas de Big-Range y alarmas Crow. Ya finalizando la jornada la empresa ZKteco presentó no solo su completísima línea de control de accesos sino también una nueva unidad de desarrollo orientada a desarrollar integraciones a medida de la necesidad del gremio, un servicio que dará que hablar.

Como cierre del Securitour, Ramiro De Rosa, Director de Infogremio, dio una charla sobre gestión de imagen corporativa, ventas y uso de las redes sociales.

En su segundo año consecutivo, Securitour deslumbro por su variedad incorporando más información para que el gremio amplíe su caja de herramientas y aumente la rentabilidad del negocio. Algo que sin duda es el objetivo fundamental del Securitour

Pero esto no termina aquí, por el contrario, es solo el comienzo. Le siguen, Tucumán el 26 de abril, Córdoba el 30 de mayo, Mendoza el 16 de agosto, Neuquén y Bariloche el 25 y 27 de septiembre respectivamente.

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão /  Alterar )

Google photo

Está a comentar usando a sua conta Google Terminar Sessão /  Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão /  Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão /  Alterar )

Connecting to %s

%d bloggers like this: