Securitour: Córdoba desplegó todo su potencial 4 junio, 2018

Securitour llegó a Córdoba y no pasó desapercibido. Con una importante convocatoria que alcanzó los 180 asistentes, el evento se desarrolló durante más de nueve horas recorriendo más de doce rubros de la seguridad electrónica.
Desde las 9 horas en el salón Laodamía del Fogón de los Arrieros, cuando arrancó la presentación de estadísticas del mercado de la seguridad electrónica en Argentina y hasta las 18 horas el evento transcurrió sin respiro, una detrás de la otra se sucedieron las diferentes presentaciones que repasaron todos los rubros de la seguridad electrónica e incluso más, abordando temas de actualidad como energías renovables, paneles solares y drones. Toda una batería de propuestas, siempre con el foco en incrementar la rentabilidad del integrador ampliando su cartera de soluciones. De principio a fin se presentaron rubros como: cercos eléctricos, accesorios para cercos perimetrales, baterías para seguridad electrónica, sensores magnéticos, control de accesos, soluciones de biometría, automatización de portones, soluciones perimetrales de fibra óptica, drones, paneles solares, energías renovables, CCTV, antenas anti hurto, detección de incendios, apps de monitoreo y alarmas inalámbricas.
Como cierre del Securitour Córdoba, una charla sobre comercialización y marketing en redes sociales con la integración como foco principal del negocio.
“Venderle más y mejor a los mismos clientes”, sin duda es el planteo que hoy debe hacerse el gremio para mantener la rentabilidad del negocio. Y ese es el foco del Securitour, aportar conocimiento y herramientas de gestión para el desarrollo del canal.
El evento contó con el apoyo de CESEC (Cámara de Empresas de Seguridad Electrónica del Centro) y de ALAS (Asociación Latinoamericana de Seguridad) como así también de la NFPA (National Fire Protection Association) y el apoyo de INFOGREMIO como medio exclusivo.

Pero el Securitour no termina acá, Mendoza, Neuquén y Bariloche son las próximas paradas para culminar un año más que exitoso, del evento que recorre el país para difundir todo el potencial de la seguridad electrónica.

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão /  Alterar )

Google photo

Está a comentar usando a sua conta Google Terminar Sessão /  Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão /  Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão /  Alterar )

Connecting to %s

%d bloggers like this: