SECURITOUR 2017 TUCUMAN

Securitour llenó en Tucumán con gran presencia del NOA!

El evento se llevó a cabo en el Hotel Garden Park y el salón Vía Blanca fue colmado desde la mañana por más de 120 personas. Como ya se viene dando en las jornadas anteriores, las charlas sobre integración de las tecnologías de la seguridad electrónicas se dieron en el siguiente orden: Nanocomm, soluciones tecnológicas de comunicación, Alarmas Marshall y el creciente negocio del auto-monitoreo, SEG y la automatización de portones, Siera con las últimas novedades en video vigilancia, control de accesos y citofonía, Secutron con detección de incendios y para finalizar CERTREC con cercos eléctricos de seguridad. Además el evento contó con el apoyo de marcas como Perímetro, DJI, ELMES y Politec
Una jornada muy intensa con un ritmo constante que no da respiro a sus asistentes. Securitour ya recorrió varias ciudades entre ellas, Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza siendo la parada final Mar del Plata. El evento ya lleva más de 2000 registrados.

Eric Natush, Play Security Systems: “Es un orgullo para Play recorrer el país con este evento. La idea es poder llevarle todas nuestras marcas al instalador y mostrarle todas las oportunidades de negocio que la seguridad electrónica puede brindarle”

Rogerio Martos, SEG: “Excelente la organización y muy bueno el nivel de asistentes. Nos llevamos muy buenos negocios y contactos nuevos”

Emiliano Navarro, Nanocomm: “Una vez más vemos la buena presencia y predisposición de empresas que confían en nosotros desde hace años. Que haya venido tanta gente demuestra el compromiso de las empresas de la región con la industria”

Javier Russo, MIRCOM: “La jornada superó ampliamente nuestras expectativas y destacamos el interés del gremio de la zona por incorporar detección de incendios a su portfolio de soluciones”

Alejandro Luna, Alarmas Marshall: “Excelente evento, totalmente sorprendidos por la convocatoria y el mercado que se puede desarrollar en Tucumán”

Rafael Pagano, Perímetro: “Realmente estoy sorprendido por la cantidad de gente que hubo y también por la calidad de gremio que asistió. Para nosotros fue muy importante poder estar presentes ya que pudimos interactuar con el gremio de manera directa y dar a conocer nuestra amplia gama de productos”

Securitour se prepara para su última parada en Mar del Plata, en el Hotel Sheraton. Sin duda una plaza más que interesante que convoca asistentes de toda la zona. Para registrarse a la fecha de Mar del Plata ingrese aquí

 

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão /  Alterar )

Google+ photo

Está a comentar usando a sua conta Google+ Terminar Sessão /  Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão /  Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão /  Alterar )

Connecting to %s

%d bloggers like this: