SECURITOUR 2017 MENDOZA

Securitour Mendoza: seguridad electrónica y oportunidades, el mejor blend.

Securitour, el evento de seguridad electrónica que recorre el país llegó a Mendoza. Nuevamente Siera, Nanocomm, SEG, Certrec, Mircom y Marshall se presentaron de la mano de sus distribuidores en una plaza que hace tiempo no para de crecer. De la mano de su distribuidor local, DOSA Seguridad, el evento se llevó a cabo en el Hotel MOD. Con el salón colmado, la jornada se inició con la presentación de los productos Nanocomm y su gama de soluciones de comunicaciones, Mircom y su línea Secutron para proyectos pequeños y medianos de detección de incendios y SEG con sus productos de automatización de portones, para dar paso al almuerzo. Ya durante la tarde Siera presentó parte de su línea 2017 de video vigilancia, Marshall con su novedoso panel para auto monitoreo y Certrec para cerrar una jornada llena de novedades. Como en los eventos anteriores, el hilo conductor fue la integración, plantearle al gremio que la única forma de mantener la rentabilidad es vender todos los rubros de seguridad electrónica desarrollando así el negocio al máximo.
SECURITOUR ya se hizo presente en Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza con un éxito absoluto. Restan aún Tucumán y Mar del Plata, dos plazas que seguramente darán que hablar.
Consultado sobre las expectativas y conclusiones de la jornada Eric Natusch, Director de Play Seguridad, Master Distributor de SIERA nos dijo:

“Como en todas las fechas del Securitour esperamos poder transmitir al gremio que es necesario sumar rubros a su cartera de soluciones para poder mantener el negocio rentable. Estamos seguros que el objetivo se logró y vamos por más”

Héctor Derpich, Director de DOSA Seguridad expresó:

“Para nosotros es muy importante que las marcas se acerquen al instalador para demostrarles presencia, para resolver cualquier necesidad y apoyar al gremio en todo lo necesario. Como distribuidor local, el SECURITOUR nos resulta de gran utilidad”

Sin dudas el 2017 es el año de los eventos. La ausencia de la tradicional exposición de seguridad electrónica hizo que muchas marcas y mayoristas salieran a buscar el contacto con el gremio por su propia cuenta. Y el Securitour es exactamente eso, la posibilidad de reunir a la marca con el instalador y canalizar las dudas de un mercado que no para de crecer.

 

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão /  Alterar )

Google+ photo

Está a comentar usando a sua conta Google+ Terminar Sessão /  Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão /  Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão /  Alterar )

Connecting to %s

%d bloggers like this: