SECURITOUR 2017 MAR DEL PLATA

Securitour culminó un año cargado de éxitos. El evento que recorrió parte del país con sus jornadas integrales de seguridad electrónica, finalizó su recorrida en la ciudad de Mar del Plata, en el hotel Sheraton.
Securitour arrancó su gira con la idea de fomentar el concepto de la integración. Es que con las bajas de los precios de los productos viene también una pérdida de rentabilidad. El concepto de integración viene a instalar la idea de que venderle más al mismo cliente es la única forma de mantener, o incluso aumentar las ganancias del instalador: “Venderle cosas nuevas a clientes viejos y cosas viejas a clientes nuevos”, una forma de crecer optimizando la cartera de clientes. Este fue el concepto que intentó transmitirse durante todo el Securitour, y es por ello que sus sponsors fueron de los más diversos. Control de accesos, video vigilancia, detección de incendios, comunicaciones, alarmas, cercos eléctricos, automatización de portones, citofonía, drones, detección perimetral, entre otros, fueron los rubros que se presentaron durante las charlas, que buscaban presentarle al integrador una oportunidad de negocio, la posibilidad de sumar nuevos productos para venderle a sus clientes.
Y el gremio acompañó. Tanto desde la convocatoria como en el concepto de integrar. Más de 2000 fueron las personas que pasaron durante toda la gira, se recorrieron más de 9000 kilómetros y se dieron más de 48 horas de charlas.
Sin duda, en un año en el que no estuvo la feria tradicional de seguridad, el mercado demostró la necesidad de información, novedades y sobre todo, que el proveedor se acerque al interior. Es tal vez este, uno de los principales motivos del éxito de la gira, y otro, quizá, la gran cantidad de integradores e instaladores que no pueden viajar a las ferias que se hacen en Buenos Aires. Dos factores que no deben dejar de tenerse en cuenta.
La constante evolución de la tecnología hace fundamental que los proveedores y las marcas capaciten en forma permanente al sector.
Respecto del Securitour Mar del Plata, la jornada fue de las más extensas de la gira con nueve conferencias de cuarenta minutos cada una, con presentaciones de Nanocomm, DSC, Siera, Mircom, Big Range, Marshall, Politec, SEG, CERTREC, ELMES, DJI y TANE Alarm. Un amplio abanico de marcas que cubre gran parte del espectro de la seguridad electrónica. Como en los anteriores eventos, sobre el final de la jornada se realizaron varios sorteos entre los asistentes y la promesa de volver el año próximo con mucho más Securitour.

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão /  Alterar )

Google+ photo

Está a comentar usando a sua conta Google+ Terminar Sessão /  Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão /  Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão /  Alterar )

Connecting to %s

%d bloggers like this: