SECURITOUR 2017 Córdoba

Securitour 2017 continúa con su exitosa gira. La segunda parada fue Córdoba, una plaza a la que todos quieren llegar. Por su tamaño, su estratégica ubicación y su gran proyección al resto del país.
Sin duda, la gira de Securitour sigue sorprendiendo incluso a sus organizadores. La convocatoria fue nuevamente un éxito y la recepción del gremio también. Es que no siempre tenemos la posibilidad de asistir a un evento que aborde todos los rubros de Seguridad Electrónica con un solo eje: La integración.
Securitour ofrece a sus asistentes la oportunidad de ampliar su cartera de soluciones ofreciendo la posibilidad de diferenciarse a la hora de instalar. CCTV, Control de Accesos, Monitoreo, Detección de Incendios, Alarmas, Automatización, Comunicaciones y Cercos Eléctricos son algunos de los temas abordados durante el día.
Al igual que en la primera jornada, Siera, Nanocomm, Certrec, Mircom, SEG y Security Factory presentaron toda su línea de productos.

Rogerio Martos, de SEG, “Nosotros inauguramos hace poco un local aquí en Córdoba, así que estar aquí nos permite apoyar a la región en su crecimiento. Entendemos que muchas veces la automatización de portones es la puerta de entrada a otros rubros de la Seguridad Electrónica y el hecho de estar aquí junto a otras marcas de otros rubros apoya ese concepto”.

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão /  Alterar )

Google+ photo

Está a comentar usando a sua conta Google+ Terminar Sessão /  Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão /  Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão /  Alterar )

Connecting to %s

%d bloggers like this: